CONVIERTE TU BALCÓN EN UN ESPACIO CÓMODO Y RELAJANTE.
Puede que en tu piso sólo dispongas de balcón como espacio exterior, sobre todo si vives en la ciudad. Por ello, la importancia de hacer frente al espacio reducido que nos ofrece nuestro balcón para hacerlo tan cómodo y relajante como cualquier terraza interior. Después de poner en práctica estos consejos, ¡te morirás de ganas de llenarlo de invitados!
1. Muebles para Espacios Pequeños
Si en tu balcón no dispones de mucho espacio, lo mejor es usar muebles plegables que te permitirán disponer de esos centímetros tan preciados de la forma en que los necesites. Además, las mesas pequeñas apoyadas a la pared o a la barandilla te dejan más espacio para disfrutar de tu balcón.
2. Plantas y Macetas para Balcones
No renuncies a tu espacio verde por no tener un balcón muy grande. Existen opciones fantásticas para tener tu zona exterior llena de vida por muy pequeña que sea: estanterías para tus plantas, maceteros colgantes o macetas con enganches para colgarlas de la barandilla. Tu pequeño jardín te dará los buenos días cada mañana.
3. Textiles para el Balcón
Una buena forma de personalizar tu balcón sin ocupar mucho espacio es optar por usar textiles que hagan de tu zona exterior el sitio más acogedor del mundo. Combínalos entre ellos para cambiar de aires en cada estación: textiles más sobrios en invierno, y textiles más coloridos en verano.
4. Espacio para tu Sombrilla
Tener una zona de sombra es compatible con tu balcón, no necesitas tener grandes espacios para poder colocar una sombrilla. La solución está en colocar una de base en media luna podrás disfrutar de tu exterior con sombra sin renunciar a nada de lo que quieras tener allí.
5. Aprovecha las Esquinas
En todo espacio pequeño, ¡cada rincón es aprovechable! Saca partido a cada milímetro de tu balcón con una estantería esquinera.
Si solo dispones de balcón no tienes excusa para acomodarlo y conseguir un espacio relajante. Existen un montón de soluciones y muebles que se adaptan a los espacios pequeños de ciudad para que te sientas a gusto al aire libre.