top of page

Cocinas pequeñas y alargadas: la distribución perfecta

Distribuir el mobiliario en dos frentes paralelos es la opción que optimiza más y mejor una cocina pequeña y alargada. Si puedes, no lo dudes. Saldrás ganando Hasta el techo

En esta cocina se ha aprovechado toda la altura de la cocina con muebles a medida y en blanco, lo que aligera el conjunto.

Cocinar en el pasillo En este piso no se ha dado ni un cm por desaprovechado. El pasillo entre la entrada y el comedor se ha aprovechado para completar el almacenaje de la cocina e instalar los electrodomésticos.

¿Quién dice pequeña? Esta cocina, diseñada por la arquitecta Mar Marcos con muebles de Fusteria Jorvi, tiene todo lo necesario pero a escala mini. ¿La clave? Optar solo por lo básico.

A falta de metros, ¡ingenio! La trasera de uno de los frentes de la cocina se ha aprovechado como respaldo del banco del comedor que, a su vez, integra un botellero en su estructura.

Con mini office En el acceso a la cocina, entre la puerta y la ventana, se ha habilitado un pequeño office para dos. Los taburetes cuando no se usan se recogen debajo del sobre volado... ¡y desaparecen!

Ligera y capaz

La decoradora Jeannette Trensig planificó esta cocina para que fuera capaz y ligera a la vez. Para ello, optó por armarios superiores tipo vitrina.


PUBLICACIONES RECIENTES
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
bottom of page