top of page

¿Cómo pongo mis plantas?

Tanto si eres fan de las plantas de toda la vida como si ahora te ha dado por apuntarte a la "marea verde" que se apodera de las casas más trendy, queremos que les des el lugar que se merecen. Así lucirán en todo su esplendor y del modo más original. Desde los lugares más insospechados, hasta las formas más ingeniosas y el los maceteros más in. Mira cuántas opciones tienes para colocar tus plantas...

¡A la pared! Colgar los maceteros de barandillas y paredes hará que no obstaculicen el paso ni ocupen espacio en el suelo. Además, tenerlos a un nivel más alto, hará que tus plantas cobren mayor presencia visual.

Estoy colgada por ti. Si cuelgas tu planta preferida de un gancho instalado en el techo y con un macramé, estarás al hilo de las tendencias. Ponla en un rincón, donde no sea un obstáculo y preservándola de la luz directa.

Trepando por la librería.

Esta es otra fórmula muy original de colocar una planta trepadora. Haz que "caiga" de un estante a otro, invadiendo un lado de tu librería.

Ponlas en tu mesa de centro.

Está claro que no pondrás aquí un gran ficus, pero sí pequeñas plantas aromáticas o silvestres, cactus y crasas. Haz una composición que resulte ligera y dinámica, como esta.

¡Qué gran idea!

Si colocas tus plantas dentro de farolillos de cristal conseguirás un efecto original y muy decorativo. Para muestra, esta sugerencia tan elegante y actual que demuestra que con muy poco, se puede conseguir mucho.

¡A subirse por las paredes!

Están muy de moda. Los jardines verticales son la solución para terrazas estrechas, ya que dejan totalmente libre la superficie del suelo, creando fondos verdes mágicos.

Fuente: El Mueble

Adaptación: Interdemex


PUBLICACIONES RECIENTES
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
bottom of page