top of page

Pon un vinilo en tu vida

¿Te aburre tu casa? ¿Tus muebles? Dales un nuevo aire con un vinilo o un 'sticker'. En 5 minutos y con el mínimo gasto conseguirás una casa más personal y creativa

Llegaron para quedarse porque los vinilos siguen siendo tendencia. Dan un toque personal y divertido a tu casa, y llenan, sin ocupar un centímetro, los espacios más vacíos. Además, los puedes poner donde quieras: paredes, techos, suelos, cristales e incluso muebles, electrodomésticos y detalles como tazas o jarrones.

Resistentes y suaves

De PVC en acabado mate resisten y aportan un look más natural porque parecen pintados. Son perfectos para colocar sobre paredes pintadas, muebles, cerámicas e incluso cristales. Y los vinilos de tela, más cálidos, son ideales para la habitación de los niños por su calidez y porque puedes retirarlos de forma fácil y sin dejar marcas en la pared cuando el peque crezca y ya no quiera ser pirata.

A juego. Puedes elegir los vinilos coordinados con los colores de tu casa, como en este salón decorado con detalles azules.

El ramake de las cenefas. Los stickers pueden convertirse en cenfas divertidas que decoren toda la habitación.

Vinilo-mueble. Un vinilo puede sustituir una pieza de mobiliario, como este arrimadero.

Como un juego. Hay vinilos que estimulan su imaginación y otros que les hacen jugar, como este avionsito que puedes adherir al suelo.

Mensajes con gusto. Unos vinilos en la cocina le dan un punto divertido y luminoso. Sobre la pared en gris, destacan aún más.

Las letras se llevan. En formato frases inspiradoras, como iniciales, en pintura, madera y cómo no, en vinilo.

¿No tienes cabecera? Hay vinilos con forma de cabecero y otros que decoran la pared en horizontal dibujando un “cabecero natural”

Fuente: elmueble.com

Adaptación: Interdemex


PUBLICACIONES RECIENTES
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
bottom of page